Hilado mouline

Quisiera saber que uso tiene el hilado mouline ademas del bordado, porque buscando información solo lo encuentro de un solo color, y el hilado que estoy analizando tiene dos colores..
Otra pregunta seria, si tengo un hilado de rayon viscosa(3 cabos) y acrílico Hb (2 cabos más gruesos) y otro hilado de rayon acetato y algodón (un cabo de cada uno), ¿ambos serian mouline?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por parte:
El hilado Mouline de Acrílico en 2/32 HB, es un clásico para tejer pulloveres, chalecos etc. y dentro de este, están los colores plenos y los mouline. (Negro /gris-Negro/celeste-Negro/amarillo-Negro/rosa,etc.-Te sugiero, busques por ejemplo en:
hilos.madeira.de/.../mouline-torzal-de-bordar.html -para tener una visión. Simple
El mouline no tiene una receta: puedes mezclar de todo en 2 o más cabos. Lo importante es lograr un retorcido de claros y oscuros u opacos y brillantes.
Estoy suponiendo que estudias Diseños en la UBA. ¿Estoy en lo cierto?