Característica de los principales hilados fantasía

Necesitaría saber varias cosas:
. Características relevantes, aspecto general, tratamientos posteriores, tangleado, texturizado, acción de ácidos y álcalis, y procesos de terminación de los siguientes hilados:
1. Acrílico HB
2. Algodón 100%cardado
3. Acrílico regular
4. 33% lana, 33% acrílico y 33% mohair
5. Algodón 100%
6. Acrílico poliéster
7. Algodón 100%mercerizado
8. 50%lana 50%acrílico
9. Moline de acrílico e hilo de rayon
10. Mecha de acrílico
11. Boucle
12. Falso chenil
13. Mouline con efectos de flame
14. Botone arilico
15. Chenil
Desde ya muchas gracias, se que es mucho pero es muy necesario. Cuanto más me pueda decir, mejor.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero saber es para que quieres saber todo eso. Si eres estudiante, me interesa saber cual es la institución que no enseña nada (por algo, preguntas todo eso)pues soy también de Argentina. No te preocupes que ya soy jubilado. Aguardo tu respuesta y te respondo lentamente, porque es mucho.
Somos estudiantes de indumentaria de la uba. Tenemos que analizar hilados que nos dan y en base a eso armar una ficha en la cual entre otras cosas nos piden esas características que le preguntamos.
Le agradeceríamos cualquier tipo de información que nos pueda llegar a dar sobre lo pedido.
Desde ya muchas gracias por su atención.
A ver: Varias personas están preguntando prácticamente lo mismo y entonces, como son muchas cosas, es imposible contestar todo por este medio.
Les propongo lo siguiente: Los días 20-21 e incluso el 22 de agosto: Podemos juntarnos todos los alumnos que tengan estas inquietudes en algún lado y de una vez, en un par de horas, sacamos todas las dudas sobre estos temas. Elijan día y hora-lugar
Yo no tengo problemas en esos días y no les voy a cobrar absolutamente nada.
A fin de mes, me estoy yendo a Perú a asesorar a 2 empresas textiles pero antes, creo se puede hacer lo que propongo.
Si esta propuesta se acepta,, den por cerrada esta y otras preguntas similares y me contestan a : [email protected]
El lugar y la hora, la ponen ustedes. Ok.?
Algo parecido hemos hecho el año pasado con alumnos de la Universidad de La Plata y resultó bien.
Me imagino que si, debemos estar todas en la misma. Bueno muchísimas gracias, yo mañana hablo con mis amigas para ver que les parece y me vuelvo a contactar.
Da por cerrada esta pregunta.
Puedes contactarme por mail a: [email protected]
Yo viajaré a Lima recién para el 20 de septiembre. Si quieren la reunión puede ser antes de esa fecha.
2 compañeras de uds.ya se reunieron conmigo. Pregunten a Nadia y Maia.
Pregunta no cerrada