Humedad relativa

Me gustaría saber cual es la humedad relativa que debe tener una planta de tejido circular, donde el 80% de los artículos son en algodón.
También quisiera saber cual es la temperatura que se debe tener.

1 Respuesta

Respuesta
En términos generales, las tejedurías de algodón deben trabajar con un HR % de 65 a 80.-La temperatura, puede ser de 22 a 28 grados.
Pero lo más importante es que Cuando hablamos de HR(Humedad relativa) lo que pretendemos es una humedad absoluta(Resultado de humedad + temperatura) de entre 12 y 14 gramos de agua por metro cubico de aire.
El algodón en este medio, adquiere su máxima resistencia y elasticidad. Por lo tanto, el mejor comportamiento en tejeduría.