Tengo 6 maquinas circulares para tejer algodón con lycra 20 dennier

Tengo 6 máquinas coreanas que teje algodón 30/1 con lycra 20 dennier trabajo a una velocidad de 50% pero me teje 80 vueltas y me empieza a parar pienso que es por la cantidad de pelusa o mugre que me arrastra la lycra. Como puedo solucionar este problema desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que necesitas es un ambiente con humedad. El algodón precisa como mínimo un 65 % de HR en una tejeduría para no desprender mucha pelusa.

Fíjate si el hilado que utilizas es un 30/1 peinado o cardado pero de una calidad razonablemente buena para trabajar con lycra. Esto es, por el desprendimiento de pelusa también.

Y mucho mas, no hay en el tema.

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul