Cortar telas de lycra

Estoy empezando con un microemprendimiento en el diseño y confección de trajes de baño. Estoy empezando a cortar, me regalaron una máquina cortadora vertical de 8 pulgadas, y quería saber si es la indicada para cortar lycra y en ese caso a partir de cuántas capas sería conveniente usarla, porque actualmente tengo programada la producción en 4 capas solamente...

1 respuesta

Respuesta
La maquina que tienes ahora, permite cortar en lycra hasta 25-30 capas y con algodón, hasta 40 capas según el tipo de tejido.
Pero como ya cortas 4 capas, creo conveniente que vayas despacio es decir: de 4 capas a 8 y posteriormente a 12 capas.
Vé despacio y mantén siempre la cuchilla afilada, para los cortes de lycra.-