Blanquear denim

Como consigo una blancura y quitar impurezas al lavar una mezclilla natural.

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende demasiado tu pregunta: Si quieres blanquear Denim tal como dice el titulo, ¿no es más sencillo tomar un tejido crudo de igual característica?
Si lo que quieres es justamente eso, blanquear una " lona" de algodón, similar al tejido Denim, entonces debes utilizar Hipoclorito de Sodio para el algodón y Agua Oxigenada para las impurezas leñosas, como cascarilla. Finalmente, según si quieres un blanco óptico, le pondrás Blanqueador Óptico.
Jul
Gracias. Y es correcto lo que quiero es blanquear una lona.
¿En caso de pasarme con el brillo óptico y quede demás blancura hay alguna forma de quitar este efecto?