Consulta sobre hilandería de algodón

Me encuentro realizando una práctica que consiste en la instalación completa de una hilandería, necesitaría saber dónde puedo obtener información sobre la maquinaria (especificaciones sobre todo).
Pretendemos realizar 7Tn de hilo diaria, ¿de qué dimensiones aproximadamente tendría que ser la planta?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Fernanda:
Lo primero que debo conocer, es si pretendes hacer hilado de algodón Cardado o peinado. En el caso de cardado, sistema convencional u Open End. Cambia drásticamente todo según el sistema a utilizar. Si no lo sabes definir, dime para que uso son las 7 Tn de hilado y junto con ello, que titulo o títulos pretendes trabajar.
Me puedes escribir a [email protected] y seguramente que será más sencillo el tema, sobre todo que tiene idas y vueltas