Teñido de mezclilla

Tengo un engomador con 3 canoas y 12 tamboras de secado que no lo trabajo y quisiera saber si puedo teñir hilo de añil para tejer mezclilla, poniendo quizá pasos de aire entre tina y tina. No preciso de una gran calidad. Espero su respuesta y en caso que sea positiva, cuales serían los pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta
Te comento lo siguiente: Yo he teñido hace unos 25 años atrás, cono colorantes pad azoicos en encoladora con doble barca y 12 tambores de secado.
Te sugiero busques información sobre teñido pad azoico y podrós lograr lo que buscas.
Lamentablemente yo he obsequiado toda la información que tenía y no te quiero dar datos erróneos.
Al menos, te estoy indicando un camino.
Gracias por tu respuesta. ¿Esta se refiere a colores al azufre?
(xxxxxx)
Exactamente. En su momento, se trabajaban varios colores. El color del hilo es por ejemplo, amarillo. Se teje y luego en tintorería, se desarrolla quedando de color azul.
La firma que había desarrollado los colorantes era Bayer.
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta.
Jul