Consejo para comprar un teléfono inalámbrico Duo

Tengo una pregunta en relación un kist dúo de teléfonos inalámbricos que quiero comprar específicamente de la marca Uniden - DECT 6.0.. La inquietud que tengo es que yo vivo en una casa de dos pisos construida con material prefabricado y no sé si al colocar el 2do telef en la habitación de arriba se va a escuchar, porque además tiene una puerta. Dicen que tiene un alcance de 100 metros, mi casa no es tan grande, creo que la distancia sería 20mts más o menos. De verdad necesito ayuda, no quiero perder el dinero. La respuesta del vendedor fue "El alcance depende de la distancia y los obstáculos (como paredes, puertas, entrepisos, etc). Según especificaciones del fabricante estos equipos tienen un alcance aproximado de 100 metros "en áreas abiertas"

Pero quiero saber si alguien los ha colocado y les han funcionado en estas condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso que no vas a tener problema de cobertura en viviendas de dos plantas. Te lo digo por experiencia, luego piensa que no todas las marcar tiene la misma sensibilidad de cobertura, el Uniden concretamente no te puedo asegurar que te cubra la planta de arriba, en cambio cualquier modelo de panasonic seguro que si