Hub - switch BNC

¿Existen hubs o switchs de tipo BNC? Y si es así si funcionan con tcp/ip en estrella, ¿es decir como comúnmente se conecta el rj45?
¿Dónde puedo comprar uno ... No en europa, en américa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En esta página puedes ver la distancia soportada por cada standard:
http://www.interfacebus.com/Design_Connector_Ethernet.html
Sin embargo, como te dije, hoy en día no encontraras soluciones BNC. Actualmente lo que se hace es unir locaciones con fibra, cosa que se te haría muy caro.
La única opción en tu caso es usar hubs o switchs cada 100 metros.
También hay opciones inalámbricas pero no se si cumplan con tus requisitos ademas de que debieses de hacer pruebas de cobertura (en el caso de la solución wireless, los access point de 100 metros valen menos de 200 usd pero los que alcanzan 300 metros o más si son costosos ademas de requerir licencia de comunicaciones si los vas a usar de manera no direccional(no entre dos puntos))...
Saludos y suerte con tu proyecto.
Alexis
www.cm2gj.com
Necesito hacer cableados entre puntos que tienen más de 100 mts. de distancia cada uno. Yo sabia que BNC da hasta 500 mts.
Es para compartir una señal de internet en un barrio ... pero las distancias están afectando que el proyecto sea factible, ya que 100 mts a cada punto, me esta dejando con problemas.
¿Qué otra forma hay, sin tener que poner toda una serie de hubs en el camino? Porque la complicación es como se energizan estos equipos ... ¿o de que forma puedo aumentar la distancia de los utp rj45? Que sobrepasen los 100 mts.
BNC es un estándar caducado que ya no tiene soporte ni responde a ningún estándar. Hoy en día solo encontraras hubs con puertos RJ45 que tienen UN SOLO BNC.
¿Y dime para que quieres tantos puertos BNC disponibles? No le veo la lógica.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com