Netcom neris 2

Tengo una netcom neris 2 con una adsl y una rdsi para el fax. Todo funcionaba perfectamente hasta que me programaron la linea del fax para poder hacer llamadas no solo para recibir ya que estaba conectada al fax. Bueno esto se soluciono, me configuraraon una nueva zona, osea para llamar en vez de pulsar el 0 pulso el 6.Ahora resulta que no hay manera de recibir los fax sin descolgar peimero cualquier linea. Los teléfonos son 2 neris office 20 y dos neris office 30.
Me gustaría saber como poder hacer para que en esta linea se active el fax, el fax es moderno y si es un fax lo detecta automáticamente y hasta ahora saltaba solo, y a la vez poder hacer llamadas al exterior a través de ella.

1 respuesta

Respuesta
Bueno según me dices el problema lo tienes en la programación de la centralita, si ese numero es un DID de marcación directa a la hora de recibir llamada de fax por ese numero no tendrías que hacer nada lo debería de hacer automático.
Debería de cponerte en contacto con tu instalador y que te haga esta mnodificacion que no es nada complicada.