Configurar speed dial en easa phone 616

Acabo de cambiar de empresa y tienen un Easa phone 616 y eres el único que me podido ver que conoce acerca de el. Espero que puedas ayudarme.
El equipo es un poco viejo y al parecer la extensión 22 y 11 se mandan la llamada a un mismo nodo en donde se ubica el conmutador desconozco si sea relevante o no pero aún así te lo comento.
Está configurado un speed call entry de donde se marca el auto dial + 00 + teléfono celular (8digitos) y disca la llamada. Tienen teléfonos analógicos sencillos desde los cuales marcan *20 + teléfono celular (8 dígitos) y disca la llamada, ¿qué necesito saber y tener para reconfigurar dichas teclas? Para que en vez de *20 sea, *42.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la programación ingresando a la centrañl desde un teléfono especial conectado en la intentar 11. Luego vas a la central abres la puerta del costado tiene unas trabas y corres una llave de ingreso a programación que dice SET a PROGRAM. Desde el interno 11 (que dirá ING PGM CODE) presionas 00 y allí esta el menu de las memorias. COntrola el numero actual y cambialos por el quew necesites, al finalizar presiona la tecla AUTODIAL STORE que grabara los cambios u HOLD al final para salir. Cambia nuevanmente la llave en la central de PROGRAM A SET y controla los cmabios.
Suerte¡¿