Bloqueos en central 616 easa phone

Tengo un problema con una central panasonic 616 easa phone. Quiero bloquear las llamadas a los celulares y a larga distancia, pero no se como hacerlo. Tendrían idea de como bloquearlos. Quisiera bloquearlo en todos los internos, y de ser posible que desde uno se puedan realizar esas llamadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si el modelo de la central es la Kxt616 lo que necesitas es ingresar los números a bloquear en el parámetro:
12 Toll Restriction, Deny Codes (Aqui ingresar las caracteristicas iniciales de los numeros, Por ej. 0xxxxx y bloqueara todo lo que comienza con 0, y asi sucesivamente)Con esto lo que haces es ingresar numeros bloqueados en la clase de servicio 2 o COS 2.
Luego vas a el parametro 11 Toll Restriction Class Assignment y alli le colocas a los internos a bloquea la COS 2 y a los internos libres los dejas con la COS 1 y listo.
Para ingresar a programación deberás correr la llave abriendo la tapa de la centra y buscar en el costado derecho desde SET hacia PROGRAM y luego desde el interno 11 ingresar los parámetros.
Suerte¡
Buenas, tengo un problema con una central panasonic 616 easa phone. Quiero bloquear las llamadas a los celulares y a larga distancia, pero no se como hacerlo. Tendrían idea de como bloquearlos. Quisiera bloquearlo en todos los internos, y de ser posible que desde uno se puedan realizar esas llamadas.
Y también necesitaría saber si se necesita un teléfono especial, o puede ser cualquier aparato para la programación.
Gracias
Muchas Gracias, me quedo un par de dudas...
¿Yo esto lopuedo programar con cualquier equipo telefónico? ¿O tiene que ser alguno especial?
El tema de cos1 y cos 2, ¿cómo lo programo?
Gracias nuevamente
Esto es la forma de programar en la central Panasonic modelo Kxt 616 y unicamente lo podes realizar desde el interno numero 11(el primero) corriendo la llave de programación que esta detrás de la puerta y conectando un aparato especial en este interno.
Por el lado de las categorías de servicio o COS, fíjate en la respuesta anterior y veras los pasos para habilitar los números de bloqueo (en el programa 12) y luego como asignar esa COS a los internos que quieres bloquear(en el programa 11), dejando los internos que quieres libres en la COS 1.
Suerte¡