Central panasonic easa 616

Me gustaría que me des una mano con la configuración de mi central panasonic 616 easa ponhe tengo que configurar lo siguiente que el 11 sea el teléfono receptor de toda llamada que tenga que solicitarme a mi las salidas de las llamadas y configurar 4 extensiones osea 4 internos 12, 13, 14, 15, luego que a partir de las 8 de la noche pase a modo nocturno y me pase toda las llamadas entrantes a un contestador automático que seria la extensión 16, y también si es posible configurar que pueda poner música externa para sustituir la melodía estándar que tiene la central desde ya gracias amigo y éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Te comento los detalles
Ingresas a programación corriendo la llave desde el interior de la central, bajo la tapa desde SET a PROGRAM y luego comienzas a programar desde el interno11 con un aparato especial.(Led y luces)
Ingresas al campo 07, donde defines que solamente salga por las lineas que tengas conectadas al interno 11, al resto presionas la tecla CONF y luego AUTODIAL-STORE para anularle (te indicara 123456 que son las lineas, al presionar la tecla conf, se borran todos los datos y al presionar autodial-store, lo grabas)De esta misma forma realizas en el campo 08, que es modo nocturno, dejando la indicación de los números de linea solo en los internos que necesites tengan salida directa.(Presiona HOLD para salir del programa)
Luego en el campo 05 pones la opción del cambio de servicio en modo automático, presionando SP-PHONE y lo grabas con AUTODIAL-STORE y luego HOLD. Luego presionas 06 y defines el horario del modo DÍA en inicio y fin, con lo que tendrás activado el modo nocturno en el horario definido.
Luego en el campo 09 defines a que internos ingresara el llamado en modo DÍA y en el campo 10 haces lo mismo en el modo noche, dejando solo con las lineas que tienes instaladas al interno 16.
Por ultimo, al lado de la llave de la programación hay un plug de ingreso para la música de espera externa, donde le conectas un mp3 o algún reproductor que tengas con la música que quieras pasar.
Suerte¡