Quiero Configurar mi Easa Phone 616

Caballero quisiera programar mi central easa phone 616 para que solo dos
internos puedan hacer llamadas internacionales y siete internos mas para
que puedan hacer llamadas nacionales no ha celulares y el resto para que
no tenga salida sino solo internamente como haría en ese caso cuales
serian los pasos a seguir necesito de su ayudar por favor. Ante mano

Respuesta

Todos los internos se manejan por clase de servicio o categorías.

En el parámetro 12 defines las características a bloquear para la restricción de llamados del grupo 2 (osea hacen nacionales No celulares), por ej. los celulares comienzan con 156123456789, colocas en la restricción, bloqueo al 15xxxxx.

Luego en el parámetro 11 dejas con CLASS 1 a los internos que pueden hacer cualquier tipo de llamadas y pones CLASS 2 a los que bloquean a celulares, al resto no importa que le dejes.

En el parámetro 07 y 08(modo dia y noche) los dejas sin lineas a los internos que quieres que no tengan llamados salientes.

¿Suerte? ¡