Identificadores de llamadas

Tengo un equipo panasonic KX-T30810B, necesito integrar identificadores de llamadas, agradecería mucho si me pudieran orientar si se pueden conectar y donde se necesitan conectar, y si se requieren de códigos.
Respuesta
No es posible ponerlo en paralelo con los teléfonos ya que no te identificaría la llamadas, lo único que si puedes hacer es conectarlos directamente a las lineas externas. Las nuevas centralitas de PANASONIC incorporan(opcional)un modulo que su función es enviar la identificación del numero a los teléfonos digitales del sistema. Por la referencia que me das, la tuya es la version antigua. Pues eso conecta los identificadores a las lineas externas, ponlos cerca de la centralita o si quieres colocalos al lado de la operadora, tendrás que pasar cables, una linea por cada identificador. No se requiere ningún tipo de código lo que si tendrás que hacer es darte de alta en TELEFÓNICA en la identificación de llamadas, aunque te parezca extraño es gratuito el servicio.