Help centrlapanasonic emss336

Quisiera saber si me pudieran ayudar con respecto una pbx marca panasonic modelo EMSS 336 lo que pasa es que yo manejo pbx marca telred y panasonic estoy un poco perdido quisiera una orientación o los manuales y digamen es sencillo el funcionamiento gracias desde ahora espero respuestas miki

1 Respuesta

Respuesta
Los internos comunes son a de os hilos, los digitales son a cuatro. Las placas de internos comuines se llaman SLC, los digitales PLC y HLC siendo estas ultimas híbridas, quiere decir que pueden funcionar internos comunes o digitales (KX-T7030)
De antemano te agradezco por tu respuesta y quisiera saber si la configuración de los teléfonos se hace a un par o dos del pbx panasonic emss336 y si pudieras mandarme algo de la configuración por favor gracias miguel
Te agradezco por la información espero servirte en algún momento msr
Sencillo, sencillo, nos se. Lo que necesitas es una pc conectada al puerto serie prog de la PBX y una terminal para programarla. Los menúes si son sencillos.