Liberación

Hola!
Quisiera preguntarte si me podrías facilitar el código para la liberación del móvil TSM5.
IMEI:35128400180234002
Movistar de contrato.
Muchas gracias!
Respuesta
-1
El código de liberación de los móviles no me lo se. Busca por internet a ver si hay suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero no tengo acceso a ese tipo de información. Lo siento
Respuesta
Siento decirte que de este tema que me preguntas no tengo idea. Entra en alguna página de internet o foro y pregunta. Algunos ofrecen, previo pago, la liberación, pero no se si son de fiar. Mi especialidad son las telecomunicaciones audiovisuales (Televisión). Lo siento amigo
Respuesta
Lamentablemente no manejo el tema de telefonía celular.