¿Cómo puedo desbloquear o cambiar el imei del celular 6131?

¿He visto por la red y al parecer no se puede desbloquear o cambiar el imei de este celular sera que usted conoce como realizar esto o con que software lo desbloqueo?

1 respuesta

Respuesta
Pues como bien has dicho y muy acertado por tu parte en informarte antes de preguntar... cosa que deberían hacer muchos...
Actualmente por tiendas te cobran mucho para liberarlos y por imei ya has visto que no se puede por la tecnología bb5... Aunque ahora an testeado unos programas que había desde hace un tiempo en internet y a la gente le han dado óptimos resultados en la liberación de productos bb5. El programa se llama bb5 unloncker... te dejo un elink para que puedas ver todo el proceso(necesitas un cable especial que puedes comprar o construirte)...
http://www.ironcatan.net/mkportal/forum/index.php?topic=13497.0;topicseen
PD: necesitaras estar registrado en el foro para acceder al mensaje