Liberar móviles

Tengo 3 móviles, 2 de movistar españa que son nokia y uno de orange españa que es samsung, podrías ayudarme a liberarlos

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si solo es cuestión de que me pases exactamente los modelos de los teléfonos, para poderte mandar, la información correcta! Y con mucho gusto !
Gracias por contestar tan rapido.
Los modelos son:
NOKIA 6100 con Imei - 355048002454239 de movistar españa
NOKIA 2760 con Imei - 359818010485375 de movistar españa
SAMSUNG SGH B300 con Imei - 355249022809176 de orange españa
Un saludo y gracias.
¿Qué tal amigo como estas? Un saludo!
Por acá te dejo una dirección para que liberes tus móviles!
www.gsmspain.com
Entra en esta página y aquí busca liberación mediante IMEI, le das en la opción donde dice pedir código de liberación, vas siguiendo los pasos y vas a l, legar a un punto donde dice que tienes que registrarte, te registras y vuelves acer lo que se te pide, yo no pude sacarte los códigos por que al registrarme me pide dirección y pues yo soy de mexico y esta página es solo para españa!
Suerte y saludos ! Cualquier cosa pora acá sigo al pendiente! ¿Va?