Desbloquear Nokia 6101b RM-77

Necesito desbloquear mi nokia 6101, es de Movistar México y quiero que lea los chips de telcel.

1 respuesta

Respuesta
Hay páginas webs desde donde tu mismo puedes liberar tu terminal nokia.
Te aconsejo una muy buena española, donde en 2 minutos, te generan el código, y es casi 100 por 100 de fiar, es esta:
http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php
Tan solo rellena los datos que te pide, que son PAÍS, en este caso eliges MEXICO, y le das a siguiente, eliges la operadora, MOVISTAR, y siguiente, eliges la marca, en este caso NOKIA, y siguiente, eliges modelo, NOKIA 6101, y siguiente, y para terminar, nos pide el imei de nuestro celular, que lo consigues tecleando en tu móvil *#06@ lo cual te mostrará un código de 15 números, los cuales introducimos en el campo donde nos pide el imei, y le damos a ENVIAR.
Nos mostrara este mensaje:
Tu solicitud se ha realizado satisfactoriamente.
Podrás ver tu código en RECOGER CÓDIGO dentro de unos minutos o horas dependiendo del modelo de móvil.
Ahora hacemos click en el texto que pone RECOGER CÓDIGO, que está en color azul y nos volverá a pedir que metamos el IMEI de nuestro móvil, lo metemos y le damos a enviar.
Hecho esto, nos mostrara un codigo similar a este: #pw+257815177551365+7#
Y debajo una explicación de como debermos meterlo.
Si lo has hecho todo correctamente, nada más meter el código, el móvil mostrara en pantalla el mensaje: "Phone restriction off" o "Restriction tel desactiv", o algo muy similar, el móvil se apagará, y ya deberías tenerlo desbloqueado.
Ten en cuenta, que solo puedes meter 5 códigos, por tanto no te equivoques al meterlo, porque si lo sobrepasar, solo podrás desbloquearlo, usando un cable conectado al pc, y es mucho más complejo.
Saludos y espero que te sirva el tutorial.