Liberar siemens cf75

Me he comprado un siemens cf75 con la compañía Amena, y me gustaría liberarlo a Movistar. Me han recomendado que me espere un poco de tiempo porque´es un modelo muy nuevo y aún no se liberan correctamente. ¿Estoy en lo cierto? Tampoco se donde ofrecen un buen servicio para liberarlo en este momento en Granada. Si podéis facilitarme alguno os lo agradecería, o si cómo os he comentado anteriormente es preferible esperarse un poco de tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que te esperes más tiempo, los móviles de Amena se liberan por imei y se liberan todos los modelos hasta los más nuevos. Yo dispongo del servicio de liberación desde mi página web http://www.negozalia.com hay una sección de telefonía y desde allí haciendo un ingreso de 15 euros te mando un código y las instrucciones para meterlo en el teléfono muy fácil y rapido en cuestión de 24 horas, así no tienes que llevar el teléfono a ningún sitio este sistema es seguro y fiable, para cualquier problema contacta conmigo.