Conmutador kx ta308

Que tal carlos oye tengo un problema, tengo 4 lineas de la compañía de teléfonos y necesito que dos suenen en una extensión y las otras dos en otra es decir quiero dos recepcionistas, y si la ext. Esta ocupada o no contesta mandar a otra ext. Por ejemplo después de 3 timbres te agradecería que me ayudaras esperando tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Programemos.
En la extensión 101 vas a oprimir el botón PROGRAM o mover el switch SET/PROGRAM que está a un lado del cable que alimenta al teléfono.
EL Password del programador es *#1234
Oprimes 405 que es la función de llamadas entrantes.
SP-PHONE para avanzar
Buscas el número de línea deseado donde CO1 es la línea 1, CO2 es la 2 y así sucesivamente.
# y el número de jack de la extensión que quieres que timbre donde el Jack01 es la extension 101 el Jack 02 es la extensión 102......
Cambias con AUTO ANSWER a ENABLE (habilitado) y grabas con AUTO STORE.
# y el número de la otra extensión y haces lo mismo.
SP-PHONE para avanzar de línea y grabas habilitas las dos extensiones para que timbren las cuatro líneas.
Sales de la función con HOLD
Ahora timbran las cuatro líneas en las dos extensiones, vamos a retardar los timbres.
Entras a la función 411
Igual avanzas con SP-PHONE hasta que encuentres la primer línea (CO) que quieres retardar.
# y el número de jack de la extensión que grabaste anteriormente.
Cambias las condiciones con AUTO ANSWER a Imediatamente/5/10/15 los números son segundos de retardo.
Grabas con AUTO DIAL STORE
Vas a la próxima línea y haces lo mismo, grabando en cada cambio.
Sales con HOLD y oprimes PROGRAM o cambias el switch SET/PROGRAM para salir de programación.