¿Cómo hago kx-ta803 para que no timbren todas las extensiones, entra una llamada en Línea 1 y todas las extensiones timbran?

Entra una llamada y todas mis 16 líneas timbran a la Vez. Necesito si alguien sabe como puedo obtener el programa administrador, o su defecto los códigos para ir directo a desactivar esto. Tengo un teléfono

Modelo: KX-7730 como programador.

1 respuesta

Respuesta

Kxta803 no existe entiendo que se trata de la kxta308

Se debe programar las programaciones de destino de llamadas

[408]-[410] Asignación de Timbre Flexible – Día/Noche/Almuerzo

408 (donde suenan de día), 409 donde suenan en el almuerzo o bien 410 (donde suenan de noche)

En este link el manual de como harcelo

http://www.jksistemas.com.co/pdf/KX-TA616.pdf