Trunking

Tengo un par de radios y una de ellas no he encontrado quien me la programe, necesito saber si sabes de donde lo puedo bajar y como construir la interfaz
Para programarlo, el equipo es un EFJohnson 7780 de 800 MHz.
Gracias.
lumugo
[email protected]
Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La opción más directa es ir con el soporte oficial:
http://www.efjohnson.com/CustomerService/aces_page2.asp
También podes ordenar un kit de programación:
[email protected]
El SW no creo que lo encuentres para bajar en otro lado.
Otra opción es experimentar con otro equipo igual (ya programado) y un lector/grabador de PROM...
Respuesta
-1
Yo soy experto en sonido no en radiofrecuencia.
Respuesta
-1
En la dirección www.efjohnson.com existe algo de información. ENcontré también las especificaciones
http://www.efjohnson.com/products/pdf/7780SNSZ.pdf
Esto debería ser suficiente para construir la interfaz y poder progamarlo
Respuesta
-1
No conozco, buscá en un sitio de radioaficionados.
DGE