Conmutador panasonic 616

Tengo este problema tengo habilitadas las extensiones 11,17,18 y 15 para que estas puedan realizar llamadas a teléfonos fijos, etc, y se prende el foco de CO6.
Quisiera saber paso a paso como programar el conmutador, para que la extensión 13 pueda realizar llamadas salientes como las antes mencionadas pero que no le entren las llamadas que hacen a mi negocio.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás ingresar a programación, abriendo la puerta de la central y correr del costado derecho, lado bisagras, la llave de SET a PROGRAM, y desde el interno 11 (con el aparato especial ) ingresar el código de programa 07 + tecla SP_PHONE y luego ingresar el numero 13, donde dirá el visor 13: -----, presiona las teclas 1,2,3,4,5,6 y luego la tecla AUTODIAL STORE, para grabar (emitirá un sonido), luego presiona la tecla HOLD y cambia la llave a la posición SET como estaba antes. En el interno 11 mostrara fecha y hora. Realiza las pruebas de salida desde el interno 13 y listo.
Suerte¡¿