Ayuda para configurar tiempo de llamada a una extensión de la línea telefónica

Otra vez, quiero volver a agradecerte por la ayuda para anular una linea.
Hoy quisiera ponerle un tiempo de duración de llamada a una extensión que seria la 103 ponerle 3 min
y quitarle el tiempo de diracion de llamada a la extensión 106.

1 Respuesta

Respuesta
Las restricciones de este tipo se manejan con la categoría de servicio o COS, por lo que solo deberás ingresar a programación y en el parámetro 601 ver que clase tiene el 103 e intercambiarselas por la que tiene el 106.
Programa 601, SPHONE, numero de port (en general el 103 es el port #03, el 106 es el #06), al lado indicara 103: COS 2 y el 106: COS 1, a modo de ejemplo, obviamente.
Presionar el numero de la clase de servicio a asignar y luego grabar con la tecla AUTODIAL-STORE, finalizando con HOLD y PROGRAM.
Nota; los tiempos que se definen son para todos los internos dentro de la misma clase de servicio y no se pueden poner un tiempo diferente para cada extensión-
Suerte¡