Centralita Panasonic KX-TA308SP

Necesito que alguien me ayude, tengo una centralita PANASONIC KX-TA308SP y necesito desviar las llamadas a un número de móvil serias tan amable de decirme como puedo hacerlos. Gracias
Usuario
Hola, he realizado los pasos que un experto comentaba: DESV/NM+3+CODIGO ACCESO LINEA+Nº DE DESVIO+#  Esperar tono confirmacion
Cuando vayas a meter el código prueba de introducir el 81, pero hago la prueba y no me salta al número móvil. Según pone el experto habría que programarlo pero ¿Cómo hago eso?, mi teléfono KX-7030S.

1 respuesta

Respuesta
Es correcto esos códigos lo que tal vez no tengas activado por programación es la opción de Desvío de llamadas por LN concretanmente el código de Prog 607.
Este código es para activar o desactivar el acceso a desvío de las extensiones.
Tal vez esa extensión tenga este parámetro desactivado por eso aunque tengas el desvío activo, si este código esta desactivado es imposible que el desvío se realize.
Si sabes programar o bien tienes algún técnico que tenga una pequeña idea del tema, dímelo que te paso los códigos para activarlo.
Muchísimas gracias antes de nada, sí tengo aquí a una persona que tiene algo de idea pero solo algo de idea. ¿Para programar la centralita que es necesario?.
Pues perfecto te doy los pasos a seguir.
Antes de enada hay que entrar en programación desde las primera extensión digital.
pulsas tecla PROG *  # 1234
Cuando pongas esta secuencia te debe de salir algo así "Nº PROGRAMACIÓN" o algo parecido.
Una vez aquí marcas 607 tecla NEXT y numero de jack ( aquí va asignado como 01... 08)
Cuando la 01 seria la primera extensión del sistema) pulsas SELEC y cambias el estado de desactivado ha activado tecla STORE y acabas con END
De esta forma es como se realiza
Pruébalo y me comentas