Panasonic 824, Alternar llamada entrante

Deseo configurar un panasonic 824 para que cuando la extensión 101 no pueda contestar una llamada entrante, esta se alterne entre las extensiones disponibles.

2 Respuestas

Respuesta
Kamura para eso tienes que activar un dsvio interno tras tiempo.
Es decir solo se desviara esa llamada siempre y cuando la extensión 101 no conteste pasado unos segundos.
Apunta que te doy los códigos para activarlo.
Desde la extensión 101 deberás marcar.
Para activarlo:
Descolgar pulsar 71 2 nº extensión # colgar
Para desactivarlo:
Descolgar pulsar 71 # colgar
Pruébalo y ya me comentaras saludos
Respuesta

Disculpa la molestia mi conmutador tiene 3 líneas entrantes y con el código que proporcionas en un post anterior quedo perfecto pero solo me funciona con una línea y no puedo desviar las llamadas de las otras líneas... Es un panasonic KX-7730...