Pulso y Tono en Panasonic Kxt-D816-Urgente

Mi nombre es Natania y vivo en Israel. Mi jefe compro un Kxt-D816 usado. Casi pude completar toda su programación con ayuda del manual. Sin embargo, al darle "reset" el conmutador se quedo en Pulso en lugar de tono y no encuentro como arreglarlo en los manuales. Salvo por llamada con *#. Pero necesito que qude por default en pulso.
¿Puede alguien ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si la programación que haces es por teléfono conmutador el programa es 402 si tienes alguna pregunta con gusto te ayudare
Mil gracias por contestar..
Desde mi extensión no me lo permite.. Estoy tratando así..
programm+**+1234+402 y me da bips de error...
En este momento no tengo acceso a la extensión 101 (que es la del programador) mañana lo intento de ahí y te aviso si funciono..
Si lo estoy haciendo mal, por favor hacmelo saber...
Muchas muchas gracias..
Natania
No así no es mira es program ** 1234 oo6 y pones la extensión desde la que programas como manager
Bueno ahora me siento oficialmente tarada (je je), ya puse mi teléfono como manager con el 006...
y repeti la instruccion despues.. program+**+1234+402... por supuesto no funciono..
De hecho haciendo pruebas a partir de 015 ya no me acepta nada.. también lo he intentado con el teléfono de la ext 101.. y nada..
ALGO ESTOY HACIENDO MAL.. y no encuentro que es...! En el manual no indican cambio alguno...
no encuentro la respuesta..
natania
Jajaj no tranquila nadie nació aprendido, mira al ponerlo de manager puedes entrar normalmente así program *# Y la clave de acceso a la central telefónica. Te explico al colocarlo como manager lo único que cambias es el teléfono desde donde programar pues me dijiste que no tenias acceso a el
verifica estos pasos
1.Program *# y clave de acceso a la central telefónica
2. El programa al cual deseas ingresar que seria el 402
3. Cambian el modo de marcación de tono a pulso
4. Guardar la programación con la tecja auto store
y listo si tienes algún problema no dudes en preguntar para eso estoy
yeeeeeeesssss!
Funciono!   por fin!
Eres lo máximo!.. mil mil mil gracias! Si en algo puedo yo ayudar por favor tomenme en cuenta!..
Saludos!
Natania