Dudas sobre teléfono Siemens Euroset con identificador de llamadas entrantes

Os explico la situación:
Extensión analógica de centralita digital, con más de 500 extensiones. Al intentar conectar un teléfono digital éste no funciona, ya que mi extensión es analógica. Los teléfonos analógicos normales con identificación de llamada, aunque funcionan a medias (reciben y realizan llamadas) no identifican la llamada entrante. He visto por ahí, que los nuevos teléfonos Siemens Euroset, aún siendo analógicos tienen función CLIP, que parece ser algo parecido a la identificación de llamadas, y que además lo hace mediante dos sistemas: FSK y DTMF.
¿Este teléfono funcionaría en mi extensión?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que la marcade la centrtalita es siemens, es lo más importante para aconsejar . Un teléfono normal con identificación de llamadas es también el Euroset, el tic de la cuestión tiene que estar en que el modelo de la central POR no tiene la función del clip, nada más que en teléfonos específicos digitales de la marca X. NO para teléfonos convencionales analógicos con pantalla y clip.
Si no tienes alguna otra pregunta, cierra
Perdón, pero tendría una última cuestión...
Realmente no se si funciona esta función CLIP porque no la he probado, pero sé que la centralita es una Siemens HiPath. ¿Es este dato relevante o seguimos con el mismo problema de necesitar extensión digital?
Gracias, perdón y un saludo
A ver, en tu primera pregunta, afirmas que con un teléfono analógico con pantalla y CLIP funciona todo menos la identificación de numero, esto es hacer la prueba. Al conocer el modelo de central Siemens esta dentro de sus placas de extensiones analógicas tienen la opción de cli o no, pero tiene que ser dado de alta por programaciondel sistema y tener el modulo insertado en la placa. SI NO ES ASÍ como se dersprende por las pruebas, es necesario una extensión digital especifica del sistema, para que presente el CLI. Un saludo, No olvides puntuar, si tienes otra consulta adelante... OK
Realmente no afirmo que tenga un teléfono analógico con CLIP, tengo un teléfono analógico con ID de llamadas y no identifica llamadas, pero había visto que vendían teléfonos Siemens con esa función CLIP (parece ser como una identificación de llamadas algo más específica, pero no tengo ni idea del tema).
Como no sé si realmente tienen esa placa o esa configuración para que las líneas analógicas reciban el número, me queda probar el teléfono...
Gracias y un saludo