Programar centralita dkda millenium iz

Tengo una centralita DKDA Millenium iz. Actualmente está configurada para que las llamadas entren primero en ella y después de "X" tonos salten a los demás teléfonos.
El caso es que ahora necesito que suenen todos los teléfonos a la vez desde el primer tono de llamada y no se como cambiar esa programación.
En telefónica no me ayudan, me dicen que llame a la casa de la centralita o que mire el manual, pero tampoco lo dispongo.
¿Podrían indicarme de que manera hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según me comentas lo que tienes activado se llama "desbodamiento de llamada entrante"
Esta función no es un código de usuario es decir no se puede modificar con tan solo varias teclas.
Estas modificaciones te la tendría que hacer algún técnico de la centralita ya que tiene que entrar en programación mediante software.
Deberías de localizar quien te la instalo o buscar algún técnico en tu zona que te pueda hacer estas modificaciones.