¿Cómo se pueden restringir las llamadas a celular y larga distancia si mi conmutador es Panasonic?

Me gustaría saber quien me puede ayudar en restringir mis llamadas a celular y larga distancia, mi conmutador es un PANASONIC KX-TES824, y solo dejar 2 extensiones habilitadas, de antemano un saludo y gracias por su pronto apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esta operación deberás crear las restricciones de los números abloquear en una lista:
Move switch on back of main phone to PROGRAM or press PROGRAM, Press STAR POUND 1234 (Default Password)
? Indicates a program option for the KX-TA824 system only
303 Toll Restriction Class 3 Denied Codes(ingresando los primeros digitos de los numeros a bloquear)
Luego deberas cambiar las categorias de los internos en:
601 TRS COS Assignment, Day(COS 3)
602 TRS COS Assignment, Night (COS 3)
603 TRS COS Assignment, Lunch(COS 3)
Nota:Todo lo que dejes con COS 1 tiene salida sin restricciones.
Luego deberás controlar que las extensiones o ports tengan acceso a las lineas en:
405 Flexible Outward Dialing, Day
406 Flexible Outward Dialing, Night
407 Flexible Outward Dialing, Lunch
Y que todas las lineas pertenezcan al grupo de salida (discando 9) en :
419 Automatic Designated CO Line Access 1 through 6
404 CO Line Groups Group 1 through group 6 (8)
Luego de realizado estos pasos tendrás finalizado lo que necesitas hacer.
Suerte¡
Ok gracias, mañana llevo acabo estos pasos que me has dado, si tengo cualquier duda espero volver a contar con tu ayuda, de antemano quedo muy agradecido