Aria Soho 308 abrir puerta, SIN placa de relés.

En una ARIA SOHO 308- LG-NORTEL, se puede utilizar el relé de propósito general que trae la placa base, para abrir una puerta automática, desde las extensiones de la centralita. Si no se puede (dado que alguna consulta tengo hecha) para que se utiliza este relé (misterioso).

1 Respuesta

Respuesta
La Aria Soho 308 de LG Nortel, trae de base dos contactos de relé, se puede decir así UNO es de alarma y el otro ¿...? Tiene varias aplicaciones. Disculpa mis interrogantes pero me hago eco de tu frase relé(misterioso) ja,. Ja no se enfade, NO todos tenemos los mismos conocimientos y máxime cuando el fabricante para una aplicación como la que pides, lo único y no es poco que ofrece, es Placa de relés y porteros DPU-2.(Que tiene un costo y hay que instalarlo. Comentado todo esto, con el otro relé de propósito general PUEDES ABRIR PERFECTAMENTE tu puerta automática, realiza esta misma pregunta en BRICOLAJE de la PBX [email protected] y tendrás la solución .