ARIA SOHO 3/8 abrir puerta garaje desde extensión

Centralita ARIA Soho 3/8, se necesita abrir una puerta automática de garaje desde dos extensiones, se tiene un video portero, por tanto no se necesita un portero de centrtalita, entendimos que tenia un relé interno, pero puede funcionar para, esta necesidad, se utilizan 6 extensiones ( 11 a 16 ) hay otra manera que no sea, comprar una placa de relés.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno la aria soho ya incorpora dos relés que para lo que lo necesitas ya tendrías bastante con uno de ellos
Funcionan como conmutador como si cerarras un circuito e incluso puedes programar el tiempo de activación de dichos relés.
Pues hacer funcionar el video portero y a la vez los relés de la centralita para la abertura de la puerta.
A ver la aria soho 3/8 , no incorpora nada, cuando se compra el bastidor, informate por favor y me dices algo, por no incorporar no traía la placa de inversión. (Claro así tiene ese precio) nos funciona muy bien y creo que trae un relé y digo uno, todo lo demás hay que comprarlo creo. Me parece extraño que me digas que ya incorpora dos .No entiendo hay algo que no cuadra. Saludos
Lleva un modulo opcional DPU2 que incorpora dos relés y conexión de modulo de portero, su precio de venta es de 45 euros.
Hay alguna otra manera que no sea comprando una placa de relés, esa es mi primera pregunta y digo NO INCORPORA NADA es así . Tiene un relé ioncorporado ese si que es incorporado, para que es . saludos no me despistes masss.
Perdona me equvoque de modelo con la IPLDK20 que si lleva de serie dos relés.
La aria soho la tienes que comprar la placa de relés. Es la opción más barata.