Central ldk300 LG

¿Requiero el manual de instalación y programación de la central telefónica marca LG modelo LDK300 también el software de programación donde podría encontrarlo? Esta central se puede programar con un teléfono digital ldk30ds.
Otra cosa tengo tarjeteria de esa central (LDK300) y de la Cs-1000 de LG si usted esta interesado o sabe de alguna persona que requiera de estos equipos estamos a la orden.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay ningún problema en todo lo que me pides, se `puede programar con el terminal que me dices, sin es poco lo que tienes que variar en la programación, pero es mucho más cómodo desde la consola de pc "PCADMIN".
Enviame un email y te doi la documentación