Necesito Manual en Expañol de Panasonic KX-T61610

Me gustaría saber si me pueden apoyar, estoy buscando un manual en español para un conmutador panasonic KX-T61610 ya que tengo uno pero no lo se configurar, logro conectar todas las lineas y teóricamente deben de estar bien, pero cuando entra una llamada a cualquiera de las lineas suena en todas y deseo saber como cambiar eso y otras cosas, he buscado por internet para tratar de no causar molestias a ustedes pero no he encontrado nada de utilidad, por ello es que en un ultimo intento desesperado acudo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme, no soy un experto ni estoy tantito serca de saber de conmutadores, pero entiendo muy bien las cosas, de antemano muchas gracias por el apoyo, mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Entra aquí y deja tu consulta
http://centralitas-lgnortel.forogratis.es/board/
Muchas gracias amigo por tu apoyo, ahora mismo me encuentro en proceso de solucionar mi problema, agradezco de verdad tu labor!
Excelente de verdad!