Grabar mensaje conmutador panasonic

Tengo un conmutador panasonic KX-T61610. Lo que necesito hacer es grabar una mensaje de información a los clientes en horarios que no se encuentra en funcionamiento la oficina.
Tengo el manual de este conmutador, pero la verdad no encontré como hacer esta modificación (Al punto que estoy dudando si esto es posible).

1 Respuesta

Respuesta
Si es correcto el modelo que mencionas, No sera posible realizar lo que necesitas ya que la central no posee la opción de mensajes o atención por lo que llaman DISA+OGM.
En este caso unicamente te quedaría por:
+ buscar un equipo de preatencion externo, colocarlo en las lineas antes de que ingrese a la central y alli identificar los detalles
+cuando te retiras pasar los llamados a un fax con contestador (donde podras avisar el mensaje y eventualmente grabar el msj delc liente o recibir el fax) para lo cual deberas desviar los llamados con 71+ numero de interno destino y cancelar luego con 790 o 79#(tambien podes cambiar la central de modo dia a noche,pero para esto deberas programar la central)
Suerte¡
Ok, imagine que no c podía :(. Aunque no confiaba mucho en mi ingles, no lo encontraba en el manual.
Muchas gracias por la pronta respuesta.