Los canales de tdt aparecen y desaparecen

Por vuestra ayuda y ahora paso a formular mi consulta. A ver he subido la antena de tv y tengo un receptor de tdt pero los canales tan pronto se ven, como que no se ven, de repente me aparecen con una calidad de 75% que se pasa a ninguna o se queda en 25% de calidad vamos que no se que estoy haciendo mal el cable es nuevo la antena es antigua unos 8 años tengo una amplificador televés la tv analógica no la veo muy bien pero dicen que es por la baja señal, aquí a todos nos pasa lo mismo, cada uno enfoca la antena donde encuentra algo de señal al estar rodeados de pinos. Que puedo hacer para ver la tdt con normalidad ya he puesto un mástil de 15 metros con sus respectivos vientos y aún así sigo sin ver bien la tdt que la veo cuando el tiempo me lo permite... Hay algo que pueda hacer para mejorar mi calidad de visión tanto de la tdt como de la tv analógica.. Vivo en navas del rey provincia de madrid en una zona que se llama el club y la antena la enfoco a torrespaña (creo).

1 Respuesta

Respuesta
Los pinos hay que sobre pasarlos pues te pueden provocar un efecto llamado fayding, que es lo que tu observas en la televisión, respecto a lo que comentas de la antena deberías de cambiarlo por una especial de digital, esta tiene más ganancia evita las interferencias y capta mejor las señales, prueba esto y ya me cuentas.