Instalación terrestre tv y fm

Tengo una pregunta aver si me podéis ayudar.
Soy pelín novato en instalaciones de tv y tengo un proyecto para instalar una antena de tv con una de fm juntas.
Mi duda es:
La instalación es en moraleja de emmedio y me an dicho que ayi hay poca señal y no se que hacer si poner una antena de tdt de 21 a 69 y un dipolo de fm y mezclarlos en el mástil y luego amplificar,
o colocar una centralamplificadora y que lo mezcle la misma central pero bajando dos cables.
La central me dará ventaja por si tengo que poner un previo, o no sera necesario.
Respuesta
Yo he pasado muchos quebraderos de cabeza por la zona de arroyomolinos que tiene una zona peor que la tuya, lo mejor:
Televés Dat 75 más MDR Hacia Madrid
Televés Dat 45 más MDR hacia talavera
Central programable Fracarro SIG 8009
Suerte