Receptor de frecuencias (scanner)

Y gracias por el tiempo de atención que nos presta. La verdad es que no sé si es a usted a quien debo dirigirme pero yo le voy a hacer la consulta y ya me orientará si no entra dentro de su campo.
Yo tengo un scanner Alinco por que el escucho las emisiones de tv, pues si son debates me gusta más escuchar que ver. Hasta ahora, como la tv. Emitía en analógico podía captar todas las frecuencias, pero ahora con las emisiones digitales no puedo sintonizar esta señal. ¿Hay algún tdt como los que se ponen a la televisión, o algún método para poder escuchar las emisiones de tv por mi scanner?
Muchas gracias nuevamente,
MARÍA

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que tenga entradas, si tuviese entradas de las que sean se podrían adaptar cualquier tdt u otro periférico.
¿Y a través de la antena, se podría hacer un cable que tuviese por un lado la entrada de la entrada del aparato y por el otro la entrada de una antena "normal" de tv y acoplarle un tdt igual que se hace a la televisión? ¿Reconocería esta señal, o ni tan siquiera es posible hacer un cable de esas características?
Gracias
He estudiado un poco por encima lo que comentas y se necesita un deco de tdt con salida de RF con esto el escáner podrá localizar tv o radio. No le veo otra solución.