¿Por qué va y viene la señal del TDT?

Antes, con el tdt que tengo en una tv que no recibe buena señal, sintonizaba Antena3, pero luego no se ve.
Pero ya desde anoche, en todos los canales, la imagen y sonido se para y va como a tirones.
¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Se ha roto el aparato? ¿Qué puede influir en ello?

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que te falte un poco de señal bien de antena o dentro de tu vivienda, poner un amplificador de interior te seria suficiente y que no sea de mucha potencia, 18- 20dB de ganancia con regulación en UHF.