Altavoz y micrófono

Tengo que conectar un micrófono a un altavoz. Para ello supongo que necesito un amplificador, un micrófono y unos altavoces. Mi pregunta es si puedo aprovechar unos altavoces de pc que ya tienen amplificador incorporado. O a ver si se te ocurre alguna otra solución.

3 respuestas

Respuesta
Detalla más para que lo quieres. En principio los sistemas de amplificación disponen de entrada de micrófono y salida de altavoces. Debes comprobar la potencia soportada por el sistema en cuanto al micrófono y los altavoces para que sean compatibles
Necesito que a través de un micro se oiga la voz por el altavoz. Mi pregunta era si podía aprovechar un altavoz de pc, que ya lleva amplificador o si se te ocurre alguna otra idea. Gracias.
El amplificador del altavoz lo puedes usar si lleva entrada de micrófono (en ese caso incorpora funciones de mezclador de sonido), si no lo lleva debes comprar un amplificador con entrada de micro y salida de altavoces
Respuesta
Si puedes utilizar los altavoces del ordenador ya que van amplificados y así te ahorras el tener que instalar un amplificador aparte.
Sobre todo fíjate si lleva los altavoces conexiona la red eléctrica, esos son los únicos que van amplificados
Respuesta

¿Para qué contexto lo necesitas? El problema es que los micrófonos de calidad mínima se conectan por jack o por XLR, y los altavoces que comentas no creo que dispongan de estas entradas. Si es para algo casero sí que puedes encontrar micrófonos baratos con salida minijack. Pero si es para un evento, te recomendamos alquilar unos altavoces pequeños autoamplificados y un micrófono sencillo de cable. Incluso un solo altavoz puede servirte.