Central Hicom 100E

Deseo grabar el mensaje de saludo de la central, me podrías ayudar, deseo saber los procedimientos.
O si tuvieras el manual o un link donde podría descargarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en el menu del teléfono de operadora ( si es un optiset) que creo te da la opción de grabar saludo.
Los manuales que tengo son impresos y los de Hicom 150 que son muy parecidos son muy pesados como para enviarlos por mail.
Prueba lo del mensaje, sino te paso el procedimiento para hacerlo desde programación.