Como registrar un teléfono gigaset ip

¿Me podrías decir como se registra un teléfono gigaset a510 ip SIP en la central panasonic?

He podido registrar un teléfono kx-nt321 en la placa v-ipext32 sin problema pero quiero registrar el teléfono gigaset en la placa v-sipext32 con la herramienta de programación pero aparentemente no es el mismo procedimiento. Espero me puedas ayudar no se si tengo que terminar con el registro del teléfono en la central o en el browser del teléfono.

1 respuesta

Respuesta

Creo que no sera posible pero no tengo la certeza. Consulta con otro usuario.

Lamento no poder ayudar.

Suerte ¿¡