¿Captura de llamada?

Tengo un problema con la captura de llamada, no se puede realizardigitando el 40.
Te cuento como programe la central panasonic de 6 ext. Y 16 int..
1. Estoy usando los CO4, 5,6, porque los CO1, 2,3 etan dañados.
2. Programe restricción de llamadas con cos2, co3, cos4, y les puse algunas en el 605 con option y otras con verif toll, porque algunos internots ienen solo salidas locales y otras tiene acceso libre a la linea.
3. Habilite la opción 117, la 127, 600
Pero cuando trato de capturar una llamada externa que suena en la linea 01(operadora) no logro capturarla.
Una cosa más estoy usando plan 3 en 009(asignación de nmero de exte.)

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría conocer los detalles del modelo de la central. Mencionas una 6x16, pero agrégame las letras de la misma.
En principio lo que indicas que has programado seria lo necesario, por lo que pueden suceder dos opciones: se encuentra defectuosa la central(tampoco funcionan las lineas 1,2,3) o el código de captura no corresponde con el plan de funciones de la central.
Pásame esos datos y controlamos.