Programacion Easa Phone 308

Carlos, tengo la central del titulo. La mism funciona correctamente pero esta en modo Pulso y quiero cambiarla a Tono y no tengo manual. Me puedes decir como hacerlo o donde bajar el manual que no tengo.

1 respuesta

Respuesta
Vas a la central y abres la tapa, cerca del led de encendido está un switch SET/PROGRAM lo mueves y vas a la extensión 11.
Vas a teclear:
03 que es la opción que necesitas.
Con SP-PHONE navegas entre las líneas y vas a la primera que quieres cambiar.
Con AUTO ANSWER cambias a TONOS o DTMF, es lo mismo
Grabas con AUTO DIAL STORE y con SP PHONE vas a la siguiente línea para hacer el mismo procedimiento.
Sales con HOLD y vuelves a mover el switch en la central.
Tengo un manual en inglés escaneado si te interesa dame un email y te lo mando.