Envío de variable desde hipervínculo

Deseo enviar un valor desde un hipervínculo, que es una dirección de página web, a una página asp desde donde sera abierta, elcodigo es el siguiente:
<TD><a href="valida1.asp?cod='pagina.htm'">Pagina</a></TD>
el que sigue es el codigo que tengo en la pagina asp "Valida1":
<%@ Language=VBScript %>
<%
dim cod
Response.Redirect("cod")
%>
Quiero que la dirección llegue por intermedio de cod y la orden response. Redirect() abra la página.

3 respuestas

Respuesta
Lo que esta mal es que estas haciendo el redirect("col")
El nombre de la página a la que estas redirigiendo es "col"
Tendría que ser así ...
dim cod
cod = request("cod")
response.redirect(cod)
o bien
response.redirect(request("cod"))
Respuesta
Te entiendo, lo que tenés que hacer es tomar el valor del parámetro cod y ponerloe en la variable que definiste con el nombre cod haciendo lo siguiente:
cod = Request.QueryString("cod")
Después de esto, redireccionás al lugar indicado en la variable cod de esta forma:
Response.Redirect(cod)
Respuesta
Usa:
Request. QueryString("cod")