Bote plegable

¿Has oído hablar de los botes plegables "porta-bote"? Si no es así, hazme un favor: échales un vistazo en la siguiente direcciones web:http://www.bote-genesis.info/ y dime que opinas de ellos. Yo lo usaría para pescar cerca de la costa

1 respuesta

Respuesta
Ya veo que está muy chulo. PArece curioso: una pregunta... es plegable y el motor hay que llevarlo fuera. No es que sea muy complicado llevar el casco y el motor y después ensamblar el motor en el casco, pero, ¿vale la pena tanto traqueteo para esta embarcación?
Pegas:
- NEcesitas un coche bastante amplio para llevarlo, o un remolque (no se permite que una carga sobresalga del vehículo más de 0,5 m por delante y por detrás).
- Hay que ensamblar el motor.
- No lo veo demasiado fuerte, por lo que creo que solo valdría para lagos o para bahías con agua muy calmada.
- Creo que es equiparable a un Kayak, pero con motor.
- No creo que valga para aguas con cierto oleaje, al menos, no me arriesgaría.
Ventajas:
- Innovador.
- Tranquilo para aguas tranquilas.
- ¿Precio?
- Portátil. Lo llevas y guardas donde quieres.
- Limpieza y mantenimiento de la embarcación, te ahorras bastante...