Aceite en vaso de expansión,motor fiat 1.3 jtd

Hoy he observado manchas de aceite en las paredes del vaso de expansión del circuito de refrigeración de mi fiat Dobló 1.3 jtd, y me temo que no es nada bueno. Tiene solo 4 años y 54.000 km

¿Cómo ha podido mezclarse el aceite con el liquido de refrigeracion?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas algún problema en el enfriador de aceite que te este mezclando agua y aceite, desmóntalo y llévalo a comprobar a una rectificadora ya que lo más normal es que sea esto si el resultado es OK el problema vendrá del motor y tendrías que desmontar culata y comprobar, pero casi seguro que es por el enfriador.